7 Ene

INCOTERMS

INCOTERMS también se ocupan de la documentación requerida para el comercio mundial, indicando que las partes son responsables de que los documentos. La determinación de la documentación requerida para mover un envío es un trabajo importante, ya que los requisitos varían mucho entre países. Dos elementos, sin embargo, se estándar, la factura comercial y la lista de empaque.

INCOTERMS fueron creados principalmente para las personas dentro del mundo del comercio global. Extraños con frecuencia encuentran difíciles de entender. Aparentemente palabras comunes como “responsabilidad” y “entrega” tienen significados diferentes en el comercio mundial que lo hacen en otras situaciones.

En el comercio mundial, la “entrega” se refiere al vendedor el cumplimiento de la obligación de las condiciones de venta o para completar una obligación contractual. “Entrega” puede ocurrir mientras la mercancía está en un barco en alta mar y las partes involucradas son miles de kilómetros de la mercancía. Al final, sin embargo, las condiciones de viento de hasta hervir hasta un detalles básicos:

Costos: ¿quién es responsable de los gastos involucrados en un envío en un punto dado en el camino del envío? Control: que es dueño de la mercancía en un punto dado en el camino? Responsabilidad: ¿quién es responsable de pagar los daños a los bienes en un punto dado en el tránsito de un envío?

Es esencial para los transportistas para conocer el estado exacto de sus envíos en términos de propiedad y la responsabilidad. También es vital para los vendedores y compradores para arreglar seguros en sus bienes, mientras que los bienes estén en su posesión legal. La falta de seguro puede resultar en una pérdida de tiempo, las demandas y las relaciones rotas.

INCOTERMS son los más frecuentemente mencionados por categoría. Términos que empiezan con F se refieren a envíos en los que el principal costo de envío no es pagado por el vendedor. Términos que empiezan con C lidiar con envíos en los que el vendedor paga por el envío. E-términos se produce cuando las responsabilidades del vendedor se cumplen cuando los productos están listos para salir de sus instalaciones. Términos D cubra los envíos donde el “remitente / s responsabilidad del vendedor termina cuando las mercancías llegan a algunos punto específico. Debido a que los envíos se están moviendo en un país, los términos D suelen incluir los servicios de un agente de aduanas y transitorios. Además, D términos también se refieren a los cargos o muelle de atraque encontrar en prácticamente todos los puertos y la determinación de quién es el responsable de cada cargo.

  • EXW (Ex Works – En Fábrica).
  • FCA (Free Carrier – Franco Transportista).
  • FOB (Free on Board – Franco a bordo).
  • FAS (Free Alongside Ship – Franco al costado del buque).
  • CFR (Cost and Freight – Coste y Flete).
  • CIF (Cost, Insurance & Freight – Coste, Seguro y Flete).
  • CPT (Carriage Paid To – Transporte pagado hasta…).
  • CIP (Carriage and Insurance Paid To – Transporte y seguro pagados hasta…)
  • DDP (Delivered Duty Paid – Entregada derechos pagados)
  • DAT (Delivered At Terminal- Entrega en la Terminal)
  • DAP (Delivered At Place- Entregado en Lugar)
DETAILS EXW FCA FAS FOB CFR CIF CPT CIP DDP DAP DAT
SERVICES ExWorks Free Carrier Free Alongside Ship Free Onboard Vessel Cost Freight Cost Insurance Freight Carriage Paid To Carriage Insurance Paid To Delivery Duty Paid Delivered at Place Delivered at Terminal
Packing Seller Seller Seller Seller Seller Seller Seller Seller Seller Seller Seller
Loading Charges Buyer Seller Seller Seller Seller Seller Seller Seller Seller Seller Seller
Inland Freight Buyer Seller Seller Seller Seller Seller Seller Seller Seller Seller Seller
Terminal Charges Buyer Buyer Seller Seller Seller Seller Seller Seller Seller Seller Buyer
Insurance Buyer Buyer Buyer Buyer Buyer Seller Buyer Seller Seller Buyer Buyer
Loading On Vessel Buyer Buyer Buyer Seller Seller Seller Seller Seller Seller Seller Seller
Freight Buyer Buyer Buyer Buyer Seller Seller Seller Seller Seller Buyer Seller
Arrival Charges Buyer Buyer Buyer Buyer Buyer Buyer Seller Seller Seller Buyer Buyer
Duty Taxes Buyer Buyer Buyer Buyer Buyer Buyer Buyer Buyer Seller Buyer Buyer
Delivery to Dest’n Buyer Buyer Buyer Buyer Buyer Buyer Buyer Buyer Seller Buyer Buyer

ASG DOMINICANA © All Rights Reserved.2020